Visitamos Mosquita Feed, una empresa de graduados de la FCE

31.08.2023

|

Autor: Ciencias Empresariales Rosario

En el marco del track emprendedor que nuestra Universidad brinda a los alumnos próximos a graduarse de las distintas carreras de grado, los mismos visitaron la start up rosarina: “Mosquita Feed”, una empresa que surgió como una idea de negocio sustentable entre alumnos de nuestra casa de estudios. Mosquita Feed ganó el Premio Emprendedor Austral en el año 2019, participó del programa de incubación de nuestro Laboratorio de Innovación y Emprendimientos (LINE) y no dejó de crecer.

El objetivo de esta propuesta académica es incentivar a los alumnos a que agreguen valor a la sociedad, mediante la puesta en marcha de nuevas empresas de triple impacto: económico, social y/o ambiental y que los mismos se animen a transformar sus proyectos de negocio en emprendimientos reales en el marco de la tesis final de la carrera de grado.

Como sucedió con Mosquita Feed, el modelo ganador del Premio Emprendedor Austral luego tiene la oportunidad de incubar su proyecto el siguiente año. Recibe asesoramiento especializado de actores de la Comunidad Austral, así como también de actores públicos y privados del ecosistema emprendedor. Al mismo tiempo, se les otorga a los emprendedores un incentivo económico para llevar a la práctica la startup creada.

Con la visita a esta empresa, los alumnos han podido tomar contacto con compañeros que estuvieron en su mismo lugar a fin de que se animen a soñar en grande, eligiendo el camino emprendedor. ¡Gracias por recibirnos!

Te puede interesar

04.10.2023

Experiencias en nuestra nueva Maestrí...
A lo largo del cursado de nuestra nueva Maestría en ...

03.10.2023

Celebramos juntos el Día del Estudiante
Como cada 21 de septiembre, acompañamos el festejo d...

Compartir