De la pauta a la estrategia orgánica en redes sociales
Este programa de posgrado te brindará una formación estratégica para gestionar las redes sociales de tu organización, con foco en el cliente y en la experiencia del usuario. Se analizarán las audiencias, las comunidades y sus comportamientos. Se verán modelos de gestión y técnicas de storytelling y escritura para redes, técnicas de medición y reportes, entre otros temas relevantes para un abordaje 360° de los medios sociales.
8 clases de 4 horas c/u (44 horas totales). Cursada en el campus virtual de la Universidad + streaming en vivo vía zoom.
Analizar el cambio estructural en la nueva comunicación de las organizaciones, y entender el rol fundamental de los profesionales de comunicación, marketing y RRII en la era digital.
Establecer criterios claros de gestión y presencia de las empresas y organizaciones en las redes sociales.
Dimensionar el impacto de todos los medios sociales en la comunicación.
Brindar las herramientas y los marcos de pensamiento para entender la velocidad y la lógica de las plataformas digitales.
Pensamos este programa para profesionales de la comunicación, prensa, medios, marketing y publicidad, gestores de medios tradicionales y gestores de recursos humanos. Licenciados en Comunicación Social, publicidad, sociología, psicología, antropología, ingenieros y profesionales que deseen especializarse en Social Media Management.
Graduados de Grado (Facultad de Comunicación de la Universidad Austral) – 40% de descuento
Socios OSDE (App + OSDE) – 30% de descuento
Empleados GCBA – 25% de descuento
Empleados de la Administración Pública (todo el país) – 20% de descuento
Empleados Accenture – 20% de descuento
Consultá por otros descuentos corporativos e institucionales
La Universidad Austral es la #1 de Argentina
de Gestión Privada
Contactanos
Ingreso carreras de grado: +54 9 11 3691 6615
Ingreso carreras de posgrados: +54 9 116 738 0902