Convenios

Participamos del XV Congreso Internacional de Ingeniería Industrial

21.12.2022

|

Autor: Grado Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral participó del XV COINI “CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL” con Sede en la Universidad Nacional de Mar del Plata. En un formato híbrido, el Congreso también incluyó la 3º Jornada Internacional de la Mujer en la Ingeniería Industrial (JIM2022).

El Espacio Unzué fue el punto de encuentro de todos los asistentes, en donde estuvo presente la directora de carrera de Ingeniería Industrial de la Austral, Mercedes Augspach.

“El poder encontrarnos de modo presencial en este COINI 2022 fue muy grato y permitió que nos conociéramos mejor y pudiéramos interactuar informalmente con profesores y autoridades de otras universidades”, afirmó Mercedes.

La Universidad Austral participó como sponsor del congreso y la Dir. de Ing. Industrial colaboró activamente en la organización de la JIM y participó de la reunión de directores de carrera que se realizó dentro del COINI.

“Hemos compartido visiones acerca de las necesidades y proyecciones de la carrera de

Ingeniería Industrial, lo que nos da la confianza de saber que vamos por el camino correcto con los nuevos lineamientos que le estamos otorgando a la carrera”, agregó la directora.

También participaron los profesores Eduardo Valles y María Angélica Moya, quienes presentaron el trabajo “La evaluación auténtica como puente entre la enseñanza y el aprendizaje con casos”.

#congreso #ingeniería #ingenieríaindustrial

Te puede interesar

03.10.2023

Nueva Alianza para la Transformación ...
En el contexto del 6º Congreso Internacional Industr...

03.10.2023

Otorgamos una nueva beca WIATT
Finalizó una nueva edición de Women in Aviation, Tra...

Compartir